Este simple y fantástico GPS gratuito es más completo de lo que parece. Hace unos años nadie pensaba que podríamos disponer de un GPS gratis y menos en nuestro teléfono. Hoy en día hay multitud de GPS para nuestros smartphones y algunos de ellos muy pero que muy competentes incluso más que los propios dispositivos que solo hacen la función de navegador GPS.
Waze tiene algunos valores añadidos respecto a las otras apps del mismo sector. Waze cuenta con una comunidad de usuarios muy grande que ayudan a facilitarse la conducción entre ellos. Con esta aplicación, los conductores pueden avisar de incidencias en la carretera (un accidente, atascos, controles policiales…), para que otros usuarios puedan escoger una ruta alternativa.
También nos permite compartir los precios de la gasolina de las estaciones de servicio y así, ayudar a todos los usuarios a escoger la gasolinera más barata para llenar el depósito de sus vehículos.
Entre otros de los valores añadidos de esta aplicación, Waze nos permite ver dónde están nuestros amigos. Imaginad que quedáis con vuestros amigos para ir algún sitio. Lo que te permite el GPS es ver en todo momento por donde van tus amigos y así hacerte una idea de si vas tarde, si hay alguno que se va a retrasar mucho…
Una de las últimas cosas que cabe destacar es que los mapas son actualizados por la comunidad, lo cual nos permite estar seguros de que los mapas, casi seguro que estarán actualizados.
Con Waze, queda demostrado que el trabajo conjunto de millones de personas, es lo mejor para obtener buenos resultados. Os recomendamos que os descarguéis esta app y formaréis parte de una comunidad de «amigos» en la carretera para hacer más fácil el viaje de los demás y poder hacer más fácil el tuyo. Podéis descargaros la app en Google Play y en la App Store.
Fuente imagen: www.danielsalazar.me