Se hace difícil ver editores de vídeo para móvil que te ayuden a salir del paso cuando no tienes a mano un ordenador, por eso en este artículo vamos a descubrir VivaVideo, una app con muchas opciones para la edición de vídeo más casual.
VivaVideo es una aplicación enfocada a todos los públicos, así que no te hará falta ser un Kubrick para aprender a usarla.
De entrada podremos grabar directamente desde VivaVideo, agregando efectos que se superpondrán en la pantalla, filtros a lo Instagram, música como en Dubsmash o efectos típicos como ojo de pez, mosaico, etc…
Otra característica fundamental es editar los vídeos que tengas almacenados en el móvil, vídeos que podremos recortar y girar entre las opciones más básicas y añadirle presentaciones, filtros, sustituirle el audio por música, doblarlo con tu voz, agregarle texto, pegatinas, transiciones y añadirle un nuevo clip.
VivaVideo incluye otras características muy interesantes
Si estás buscando una app con la que hacer una película de fotos/pase de diapositivas, VivaVideo es tu editor. Seleccionando la ristra de fotos que quieras y haciendo par de toques tendrás lista tu presentación con efectos y transiciones, además de poder seleccionar cuanto tiempo quieres que tarde en pasar de una foto a otra.
VivaVideo no acaba aquí, pues tiene una opción más muy interesante llamada PIP, o lo que es lo mismo, una especie de collage de vídeos. Selecciona o graba dos vídeos y móntalos en la plantilla que más te guste, ¡hay un montón!
Los selfies están más de moda que nunca, pero ¿qué tal un video selfie? En VivaVideo hay varios efectos prediseñados para conseguir el selfie en vídeo perfecto, así como algunos ajustes para aumentar tu belleza frente a la cámara.
VivaVideo, ¡editar tus vídeos de iOS y Android ya es posible!
¿Quieres probar estas características en tu móvil? ¡Descarga VivaVideo tanto en el Google Play como en iTunes!