Cuando nos preguntan cual es para nosotros el secreto de Fortnite, siempre decimos lo mismo. Tienen una capacidad de innovación espectacular. Cada semana hay un montón de novedades. Aún estamos disfrutando de los trajes de samurái que ya tenemos dos skins de motoristas en Fortnite. ¿Queréis verlas? Son espectaculares.
Ya sabéis que este tipo de pieles no ofrecen ninguna ventaja en el juego. Todos los elementos que compráis o conseguís con el Pase de Batalla son puramente estéticos. Incluso hay algunas skins que parecen que tienen la cabeza más grande como el Tomate, pero en realidad es igual a las demás. Lo tienen todo muy bien pensado.
Las skins de motoristas en Fortnite cuestan 1.200 pavos
Como viene siendo habitual la gente de Epic Games ha sacado dos variantes de la skin, una masculina y otra femenina. Ambas son las de típicos moteros americanos. Parecen sacadas directamente de un capítulo de Sons of Anarchy, si sois fans de esta serie os van a encantar. Especialmente la del hombre, que a nuestro entender está mejor conseguida.
El pack viene además con un pico y un paracaídas. El primero es espectacular ya que se trata de un manillar de moto. Como podéis ver en las imágenes podremos arrearle a todo lo que se nos ponga por delante con un espectacular manillar, con su retrovisor, frenos y demás. El paracaídas en cambio es más normalito, ya que es el típico del juego con cuatro dibujitos moteros.
Estas dos skins de motoristas en Fortnite tienen una calidad rara y por lo tanto las encontraréis con un fondo de color azul. Esto provoca que su precio sea más ajustado y se sitúe en los 1.200 pavos, o lo que es lo mismo 12 euros. El pico cuesta 800 pavos y el paracaídas 500. Vamos que todo si queréis todo el pack os sale por 25 euros, y con las dos skins 37 euros. Es una pasta la verdad.
¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gustan estas dos skins de motoristas en Fortnite? A nosotros nos encanta la del hombre y sobre todo el pico. Este cae seguro. La verdad es que es el juego gratuito que más dinero nos ha costado. Y no somos los únicos, ya os contamos que la gente se deja un pastizal en skins. ¡Larga vida a Fortnite!