Existe una marca que por aquí conocemos más bien por sus televisores, pero que en el terreno de la telefonía innova año a año. Se trata de Sharp, que en esta generación nos dejaría un smartphone muy sorprendente y nunca antes visto. El supuesto Sharp Aquos S2 se ha filtrado en imágenes a la cual le acompaña información que ciertamente, sorprende.
De hecho, es tan exagerada que nos evoca a coger con pinzas todas estas filtraciones.
Este supuesto Sharp Aquos S2 tendría el lector de huellas integrado en la pantalla
Estamos entrando en la era de los smartphones “sin marcos”, con pantallas que ocupan gran parte del frontal del teléfono. Sharp fue prácticamente la primera en estrenar este estilo de terminales en 2015, por lo que ahora volvería a coronarse estrenando un estilo todavía más apurado.
Tal y como vemos en el render del supuesto Sharp Aquos S2, tenemos un panel que protagoniza el 99% del frontal, sin marcos en ninguno de los cuatro costados. Sólo le interrumpe una pequeña franja superior que bien puede alojar el altavoz frontal y la cámara frontal. En la parte trasera, una portentosa cámara doble en vertical y un flash LED debajo.
Ahora, según la información adjunta, este terminal montaría una resolución 4K y no contento con ello, tambié integraría un lector de huellas en el propio cristal. Esta tecnología ha sido rumoreada también para los Galaxy Note 8 y iPhone 8, pero finalmente ha sido desestimada; Sharp, nuevamente, se adjudicaría este hito siendo la primera en comercializar smartphones con el sensor en pantalla.
En el render vemos que el nombre del terminal sería Aquos S2 (105 Limited Edition), detalle que no sabemos muy bien a qué puede hacer referencia (¿sólo 105 unidades a la venta?).
Hay otros dos terminales Sharp “sin marcos” en camino
- Te puede interesar: Sharp lanza el móvil oficial de Star Wars en Japón
Hace unas semanas que se filtraron otros renders de dos terminales Sharp que nuevamente apostaban por un diseño sin marcos. Aparecían bajo el nombre FS8016 y FS8010 y prácticamente comparten especificaciones, salvo por su procesador.
Los hermanos contarían con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (2048 x 1080p) y una doble cámara de 12MP + 8MP con un total de 6GB de RAM, tirando alto. En cuanto a CPU, el FS8016 vendría con el Snapdragon 660, mientras que el FS8010 tendría un Snapdragon 330.
Sharp metería este tipo de terminales en la gama media y la de entrada, tal y como lo ha hecho LG recientemente, pero con unas prestaciones mucho más llamativas.
Sea como sea, al no ser que pretendas viajar a Japón, dificilmente podrás hacerte con estos terminales ya que la compañía sólo los comercializa en su país natal.
Por el momento nos quedamos a la espera de algún comunicado oficial de Sharp, pues ciertamente todo esto parece sacado del algún futuro (no muy lejano).
¿Crees que el Sharp Aquos S2 será así, o vendrá sin ese prometedor lector integrado? Puedes dejarnos tu opinión más abajo.
Fuente: Droidholic via: Phonearena