Seguramente muchos de vosotros habréis notado que los servidores de Fortnite no funcionan. Esto es un corte programado por parte de la compañía que además coincide con el lanzamiento de una actualización del juego. Ya podéis descargar el Fortnite v3.4 que incluye algunas novedades en el repertorio de armas y objetos.
La compañía lanzó ayer un tweet en el que anunciaban que habría un período de “downtime” prolongado. Como os podéis imaginar el nivel de exigencia de estos servidores es muy alto y de vez en cuando necesitan mantenimiento.
We are targeting a 4am ET (8 GMT) release on March 29 for the v3.4 update ????????
NOTE: There will be extended downtime for this update.
— Fortnite (@FortniteGame) 28 de marzo de 2018
No sabemos cuando van a volver a estar activos los servidores de Fortnite
En la red la gente ha empezado a twittear y a realizar búsquedas sobre el porque de este fallo en los servidores de Fortnite. Es por esta razón que hemos querido salir al paso y tranquilizar un poco a todo el mundo. Actualmente no funcionan ni en iOS, ni para PC, PlayStation o Xbox.
En todo caso dedicad este tiempo a descargar la nueva actualización que tiene algunos elementos con una pinta brutal. Entre ellos parece que se ha decidido añadir un mísil teledirigido. ¡Flipa!
En todo caso parece que durante unas horas no podremos jugar a Fortnite, así que no os volváis locos dándole a conectar, porque no servirá de nada. Suponemos que la compañía anunciará a través de su cuenta en Twitter la vuelta al funcionamiento.
Obviamente nosotros estaremos atentos y actualizaremos este artículo en cuanto los servidores de Fornite vuelvan a estar activos. De mientras nos encontraréis jugando al PUBG. No pensaríais que estamos trabajando ¿verdad?