Cada año pasa lo mismo. Buscas un regalo para el día del padre pero no sabes que regalar. Y es que es difícil sorprender a nuestros viejos con un detalle que les guste. Ya ha pasado el tiempo de las corbatas y las carteras. Lo mejor ahora es regalar un móvil, y si encima está de oferta pues mejor que mejor.
Ya sabéis que las tiendas chinas montan ofertas con cualquier excusa, y en Igogo lo han hecho con motivo del día del padre. Como veréis no te hará falta desembolsar una gran cantidad de dinero para hacer feliz a tu padre. Vamos a echarle un ojo.
Un móvil es el mejor regalo para el día del padre
A día de hoy todo el mundo necesita un smartphone. Algunos quieren lo más top del mercado, pero otros, como es el caso de la mayoría de padres, se bastan con algo sencillo. Quieren un móvil para poder usar WhatsApp, mirar Facebook y Twitter, jugar a algunos juegos y echar cuatro fotos.
En Igogo han sabido leer el mercado y han preparado una promoción que os va a encantar. Además está activa hasta el 6 de abril con lo que si vais tarde no pasa nada. En concreto han preparado tres móviles muy interesantes de oferta y luego un conjunto de accesorios que pueden complementar vuestro regalo para el día del padre.
¿Qué móviles hay de oferta?
En este caso los chicos de Igogo se han decidido por tres teléfonos de la marca AGM. A lo mejor no os sonará mucho, pero actualmente está luchando a codazos por hacerse un hueco en el panorama móvil. Como veréis sus teléfonos tienen una relación calidad/precio envidiable.
AGM X1: 5,5 pulgadas y doble cámara
El primero de ellos, y el más completo, es el AGM X1. Este es un terminal de 5,5 pulgadas, con un procesador de ocho núcleos a 1,5GHz. Además viene con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Vamos que está muy, pero muy, bien.
Por si esto no fuera poco, el teléfono también cuenta con una doble cámara trasera de 13MP. Esto es un plus brutal, ya que permite que las fotografías salgan realmente bien. En la cámara frontal encontramos una lente de 5MP. También tiene una batería grandiosa, y es resistente al agua y al polvo. No me diréis que no es un buen regalo para el día del padre.
Este AGM X1 puede ser vuestro 237€. Obviamente no es obligatorio comprarlo para vuestros padres, si estáis buscando cambiar vuestro smartphone, esta es una opción muy a tener en cuenta.
AGM A8 y A2: las opciones más económicas.
Si no queréis gastaros tanto dinero, tranquilos, hay más opciones. El AGM A8 es un solvente terminal de 5 pulgadas, con procesador de 4 núcleos a 1,2GHz y 3GB de RAM. Este es interesante porque tiene una gran batería de 4050mAh. Puede ser vuestro por tan solo 126 euros. ¡Una ganga!
Finalmente el AGM A2 es la opción más de gama baja. Tiene un panel frontal de 4 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,1GHz y 2GB de RAM. Como curiosidad tiene certificado IP68 con lo que se puede mojar. En este caso el precio del terminal es de 90 euros.
¿Qué os parece? Si este año queréis conseguir el mejor regalo para el día del padre, estas son vuestras mejores opciones. Eso sí, espabilad a comprarlos porque vienen de China y tardan lo suyo en llegar. ¡Feliz día del padre!