¡Ya llega uno de los días más especiales del año! Sus Majestades de Oriente tienen previsto repartir millones regalos alrededor de todo el mundo, como cada noche del 5 de enero. Y, como llevan realizando desde hace algunos años, los Reyes Magos han querido hacer un hueco en su apretada agenda para contactar directamente con todos los niños y niñas a través de una vídeo llamada.
Así pues, tanto si ya has enviado la carta como si no, ahora tienes la oportunidad de hablar con Melchor, Gaspar y Baltasar gracias a internet, a través de un vídeo en el que le contarán a los más pequeños cómo les ha ido el año y qué deben mejorar de cara al nuevo.
Los Reyes Magos te envían un vídeo este año (¡con videollamada incluida!)
Iberia es la compañía que este año nos hace de intermediarios entre los Reyes Magos y los peques; seguramente ya se conocían de antes, porque eso de volar lo tienen muy por la mano tanto SS. MM. como la operadora de aviones.
Así pues, si queremos que los Reyes Magos nos manden su vídeo personalizado, primero tendremos que seguir estos pasos para que Sus Majestades sepan a quién va dirigido el mensaje. Ellos tienen a todos los niños en la lista, ¡pero hay tantos que les tenemos que ayudar!
Hacer la videollamada de los Reyes Magos paso a paso
Entramos en la web de los Reyes Magos en Iberia pinchando AQUÍ. Lo puedes hacer desde el ordenador o desde el móvil.
La web tiene este aspecto:
Como ves, tienes varios campos que hay que rellenar eligiendo alguna de las opciones que el portal ofrece:
- El nombre del peque al que va destinado el vídeo (tiene que estar en la lista de nombres disponibles).
- De parte de quién se le envía (Mamá, papá, abuelos, hermanos, primos…)
- Elegimos de la lista algo que le guste al peque (cantar, deportes, pelis…).
- Y elegimos algo a mejorar (comportamiento, colegio…).
- También seleccionamos uno de los regalos que desea (consola, juguete, patines…).
- Opcionalmente, podemos subir una foto del peque para que aparezca en el vídeo (se eliminará de los servidores de Iberia tras crear el vídeo, según la propia compañía)
- Finalmente, marcamos la casilla de los Términos y le damos a «Comenzar».
Al momento de realizar estos pasos, los Reyes Magos recibirán la petición y se pondrán en contacto contigo en un santiamén. ¡No cierres la página web!
Además, como decíamos antes, puedes hacer todo este proceso desde tu smartphone, tablet u ordenador; el único requisito es contar con una buena conexión a internet para que el mensaje llegue sin problemas.
Una vez comience esta experiencia, Melchor será el encargado de dar la bienvenida y llamar por el nombre al pequeño al que va dedicada este vídeo. Luego, llegará un momento del comunicado en el que los Reyes Magos harán una videollamada.
¡No te olvides de pulsar el botón de descolgar una sola vez para aceptarla! Hablarán un ratito solamente porque no se pueden extender mucho, ya que en estos momentos siempre tienen mucho trabajo por delante.
Al terminar el vídeo, puedes compartirlo por email o por WhatsApp, incluso colgarlo en redes sociales como Facebook o X. Ten en cuenta que no podrás descargarlo, porque incluye partes interactivas que solo funcionan a través de la web. Sin embargo, puedes repetir la experiencia las veces que quieras. ¿Qué sería de esta época del año sin todo este tipo de vídeos navideños?