¿Recordáis aquel artículo en que os hablamos de la app Burger King? Os comentábamos que, al fin, Burger King ya se puede pedir a domicilio. Y es que hay días en los que apetece arrellanarse en el sofá y que nos traigan todo servido. Pero claro, no siempre tenemos ganas de comida basura. En ocasiones nuestro cuerpo nos pide algo más sano y casero; algo más que hamburguesas y pizzas. ¿Qué tal un arroz tres delicias? ¿Pescado al horno con verduras? ¿O unos espaguetis carbonara? Para eso está Just Eat, una app para pedir comida a domicilio. Sí, esa que salía por la tele con un unicornio. ¿No es genial?
Competencias de Just Eat
Con Just Eat encontraréis una gran variedad de restaurantes de por la zona que os servirán a domicilio. Lo mejor de todo es que desde casa podréis ver el menú completo, las opiniones de otros usuarios que han hecho pedidos en determinado restaurante, e información sobre el establecimiento con los horarios de apertura y cierre. Además, ¡solo con Just Eat podréis beneficiaros de promociones de hasta el 50%! Y es que hay muchísimos restaurantes que nos ofrecen ofertas únicamente por pedir la comida con Just Eat.
¿Que no os fiais? Pues Just Eat tiene servicio en más de una decena de países y está avalada con el sello de confianza on-line, que garantiza que es fiable al 100%.
¿Cómo realizar el pedido con Just Eat?
Primero de todo, deberéis ingresar en su Web desde el PC o descargaros esta app tan funcional. Just Eat es gratuita y además está disponible tanto para iOS como para Android. Luego, únicamente tendréis que seguir unos sencillos pasos:
1. Introducir el código postal.
2. Seleccionar un restaurante y los platos que se deseen.
3. Registrarse para que conozcan la dirección de envío o puedan contactar en caso de incidencia.
4. Pagar en efectivo o con tarjeta.
5. Recibir el pedido en casa.
6. ¡A disfrutar!
¿Tenéis alguna duda? Ellos os la solventan aquí