No es la primera vez que Pablo Motos saca su flamante iPhone durante la entrevista a algún invitado y se pone a utilizar las últimas apps. Incluso en alguna ocasión hasta los propios invitados son los que las enseñan, como El Cigala, por ejemplo. No obstante, en la reciente entrevista a Dani Rovira, el presentador volvió a impresionar con una app para deformar caras con la que agrandar los ojos o reducirse la boca a tamaños insospechados.
Lo cierto es que la aplicación no es nueva, de hecho es una gran veterana de todo este movimiento de intercambiar caras o establecerse máscaras. Ésta se llama Face Swap Live (o Lite, en su versión gratuita) y la podéis descargar tanto para iOS como para Android al final de este artículo.
La app para deformar caras de El Hormiguero
Hubo un tiempo en que popularizaron la app MSQRD con la que podemos establecernos la cara de animales, personas u otras locuras. Sin embargo, Face Swap Live nos permite mucho más ya que, como vimos en el programa, también te deforma la cara mediante diferentes filtros.
Pero no sólo eso, pues ésta app cuenta con dos modos básicos: incrustar tu cara en una fotografía (en la Mona Lisa, en un cuadro de Lincoln, en la de un perro…) o hacerlo al revés, que la cara de estos personajes se acoplen a nuestro rostro. Por supuesto, también tiene un modo de intercambio de caras.
Pero quizá una de sus funciones más interesantes es poder cargar tus propias imágenes para proceder a realizar este cambio de caras. Face Swap Live puede acceder a nuestra galería y elegir para que elijamos las fotos que más nos gusten y así crear este curioso efecto con las tomas de nuestros amigos y familiares, o famosos, sin limitaciones ninguna.
Del mismo modo, no sólo serás capaz de guardar el montaje en una foto, sino que tendrás la oportunidad de grabarte en vídeo. Vamos, que no le falta de nada a la aplicación y en El Hormiguero solo han mostrado la punta del iceberg.
Descargar Face Swap Live para iOS y Android
Ojo, porque Face Swap Live es una aplicación de pago. No obstante, cuenta con una versión recortada que sí que es gratuita.
¿Cual es la diferencia entre la de pago y la gratuita? Básicamente, que con la versión de pago tienes la opción de buscar fotos en Internet desde la propia app de aquellos personajes famosos que prefieras.
A continuación, te dejamos la versión gratuita de Face Swap Live (Lite).
Y la que veis en las siguientes líneas, es la variante de pago. Cuesta 0,99€ en iOS y 1,09€ en Android.
¿Qué os parece Face Swap Live? ¿Es para vosotros la mejor app para deformar caras? ¿Creéis que El Hormiguero impulsará popularidad en España como lo hizo con MSQRD? ¡Cuéntanos qué te parece en los comentarios!