El vídeo que os mostramos en este artículo es una pasada. En él un youtuber llamado Ampeterby7 gana una partida de Fortnite sin matar a nadie. ¿Cómo es eso posible? Pues necesitas ser un crack, tener muy clara tu estrategia y además un poco de suerte, para que negarlo. ¡Pero el tío lo consigue!
Ya sabéis que en Fortnite no se premian las muertes. Cuando jugamos al Call of Duty, por ejemplo, nos recompensan por cada jugador que eliminamos. En este caso, solo debemos sobrevivir. Es decir, si un jugador ha matado a 98 personas y otro jugador que no ha matado a nadie lo elimina, este último será el ganador.
Video en el que un jugador gana una partida de Fortnite sin matar a nadie
Uno de los secretos de este juego es que tiene un mapa gigante. Pero para fomentar que los jugadores se encuentren, el escenario se va haciendo pequeño. En concreto hay una tormenta que va avanzando y que en caso de que te pille te va restando vida hasta la muerte.
De hecho esto tiene un papel fundamental en la estrategia de este youtuber. Aquí os dejamos el enlace del vídeo. Dura unos doce minutos y podréis ver toda la partida desde el principio hasta el final. Y es que no siempre alguien gana una partida de Fortnite sin matar a nadie. Aquí lo tenéis:
https://www.youtube.com/watch?v=lg6pGp2-blY&feature=youtu.be
¡Flipa! ¿Como os quedáis? La verdad es que hace sufrir bastante aunque finalmente consigue su objetivo. Obviamente esto no es para hacerlo cada vez, ya que al final seria aburrido, pero conseguirlo una vez tiene que molar bastante. Yo ya os aviso, que no lo probaré, bastantes problemas tengo usando armas.
Las estructuras finales son la clave para conseguir el objetivo
Durante el juego vemos como Ampeterby7 hace acopio de todo tipo de pociones, botiquines y vendas. Estas son necesarias para el desarrollo de la partida. Primero para los encuentros puntuales y luego para enfrentarse a la tormenta. La verdad es que tiene bastante suerte de encontrar un botiquín de los grandes casi al final de la partida.
Pero sin duda lo que permite a este usuario, y a otros con estrategias parecidas, es la estructura final. Ya os digo que sin ella no estaríamos hablando de que un jugador gana una partida de Fortnite sin matar a nadie.
Como os podéis imaginar el rival iba armado hasta los dientes, y el secreto está en poner entre ellos toneladas de madera, hierro y piedra. De esta forma a medida que el circulo de la tormenta empequeñezca, irá afectando a los dos por igual. Si has conseguido tener un buen botiquín, como ocurre en este caso, la partida será vuestra.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Sabíais que era posible? Esta claro que no siempre se ve que alguien gana una partida de Fortnite sin matar a nadie, y menos grabado. Así que nuestra felicitación a Amperterby7, del que os dejamos aquí el canal para que le echéis un ojo. ¡Larga vida al Fortnite!