Hace tiempo que decimos que la gente de Epic Games se merecen un premio. Y es que no solo han desarrollado un juego increíble, sino que además lo han hecho con estilo. Después de esta última actualización hemos podido comprobar como Fortnite se ríe de las teorías sobre el meteorito. ¿Queréis saber como?
Es una historia ya conocida por todo el mundo. Desde hace ya unas semanas hay un pequeño punto en el cielo del juego que se va haciendo grande a medida que pasan los días. Rápidamente este hecho se combinó con otras teorías un poco locas.
En concreto se analizó unas vibraciones que hacía el mando de la PS4 y se determinó que el 18 de abril caería un meteorito en Pisos Picados. Aquí lo contamos mejor. En todo caso, no pasó absolutamente nada. Los jugadores se lo tomaron a broma y ahora Epic Games ha decidido trolear a sus jugadores.
Fortnite se ríe de los teóricos de la conspiración
Como sabéis ayer se lanzó una nueva actualización. Las novedades que Epic Games anunció fueron la llegada de las bomba lapa y otros cambios menores. Después de varias horas de juego hemos encontrado otras de muy curiosas. En concreto debemos fijarnos en los tejados de Pisos Picados.
Allí Fortnite se ríe, y de que manera, de todos nosotros. En concreto ha añadido un montón de detalles que dan a entender que ha habido gente esperando un meteorito. Nuestros amigos de Kotaku han recopilado varias fotos en las que se puede ver este troleo.
En la imagen principal ya podéis ver que han puesto sillas, un sofá e incluso un telescopio en lo alto de un edificio. Pero eso no es todo. También han añadido cuatro carteles con muy mala leche. Aquí os los dejamos.
- En el primero se puede ver la ciudad dentro de un corazón naranja.
- En este otro vemos un meteorito de color verde.
- Este va un paso más allá, y vemos una nave especial dentro de un corazón rosa.
- Por último, y este es el que más trolea, se ve un cartel con la palabra “Today” tachada y debajo pone “Tomorrow”. Sería el típico, “Hoy no, mañana”.
¿Entonces pasará algo con el meteorito o no?
Os vamos a ser sinceros. No tenemos ni la más mínima idea. Hay algunos usuarios expertos en analizar código, que han encontrado alguna referencia a un modo de juego que tendría algo que ver con el meteorito. Pero claro ahora cualquiera se fía de cualquier información relacionada con este hecho.
De la misma forma que Fortnite se ríe de los jugadores a través del juego, también puede habernos colado otras bromas como estos trozos de código. Veremos como evoluciona el tema, parece que el próximo 30 de abril saldremos de dudas. Aquel día se acaba la 3ª temporada y empieza la 4ª.
¿Qué opináis vosotros? ¿Os cabrea el tema del meteorito? A nosotros nos hace bastante gracia el troleo que nos han pegado desde Fortnite. Nos caen bastante simpáticos los chicos y chicas de Epic Games, para que vamos a negarlo. ¡Os la de volveremos!