Llegadas las fiestas de Navidad, una de las tradiciones de las que no nos libramos son las felicitaciones de Navidad que recibimos a través de WhatsApp. Ya seas más de enviar mensajes escuetos felicitando las fiestas o de sacar una sonrisa mandando mensajes cachondos, en este artículo vamos a recopilar felicitaciones de Navidad para WhatsApp con los cuales sorprender este año.
Recuerda que puedes seleccionarlas para copiarlas enteras y luego pegarlas en el chat de WhatsApp donde desees enviarlas. ¡Y siéntete libre de modificarlas para añadirle un toque más personal para que parezca que se te han ocurrido a ti!
Felicitaciones de Navidad para enviar por WhatsApp
- ¡Feliz Navidad! Que tus cenas sean tan armoniosas como un debate de Gran Hermano y que los Reyes Magos no te traigan la colonia de Bustamante.
- ¡Feliz Navidad! Aunque he visto a Papá Noel haciendo la compra en el Mercadona…
- Espero que tus fiestas sean más brillantes que las luces de Vigo.
- Te deseo unas Navidades tan brillantes como las luces de tu calle (si es que este año las han puesto).
- Ojalá Papá Noel se equivoque de casa y te deje un jamón ibérico en vez de carbón.
- ¡Felices fiestas! Que el nuevo año te traiga salud, amor y mucho dinero (sobre todo, lo último).
- Que estas Navidades tus planes sean más claros que los resultados de las elecciones y más estables que la formación de gobierno.
- Este año sobrevivimos a huelgas, debates interminables y temperaturas de locos. Así que estas fiestas, recuerda: si tu familia empieza a discutir, finge que te llaman y escápate a por hielo.
- Te deseo unas Navidades donde el único susto lo dé el amigo invisible y no la factura de la luz.
- Este año quiero desearte una Navidad con más felicidad que la de un español que ha encontrado un chollo en el Black Friday sin letra pequeña. ¡Que lo disfrutes, que estos momentos no tienen devolución!
- Feliz Navidad, que tus encuentros familiares sean más llevaderos que un atasco en la M-30 y que el único comentario político lo haga el cuñado… porque él nunca falla 🙄.
- Te deseo una Navidad donde el único plot twist sea que tu tío llegue puntual a la cena y no que la lotería te deje con «casi» los números premiados.
- Que esta Navidad encuentres más ilusión que un viernes con puente y que el único drama sea decidir quién se lleva las sobras.
- Te deseo una Navidad sin colas, sin prisas y, sobre todo, sin dramas… salvo el de quien limpia después de la cena.
- Que estas fiestas tu felicidad no dependa del resultado de un partido y que la única prisa sea por ver qué trae Papá Noel. ¡Salud y humor!
- Espero que tu Navidad esté tan llena de alegría como el carrito de la compra antes de ver los precios.
- Que esta Navidad el único regalo sorpresa sea encontrar el rey en el roscón y que tus deseos se cumplan como las predicciones de la abuela: «este año toca».
Esta son nuestras propuestas para este año. ¡Esperamos que tengas unas felices fiestas!