“Volvemos en 6 minutos” ¿A quién no se le han llevado los demonios por esta famosa frase que da paso a publicidad? Si eres de los que disfrutan viendo la tele pero odia terriblemente tragarse los anuncios por tal de no perderse ni un minuto de la serie o película de turno, instálate Duck, el cazador de anuncios.
¿Eres de los que hace zapping mientras tu serie está en anuncios? Duck está hecha para ti
Duck es una aplicación sencilla pero efectiva y además útil para los más teleadictos porque nos permite crear un aviso cuando un canal de televisión vuelva de los anuncios. Entre la lista de canales, tenemos los principales como Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta…, así como alguno secundario: Neox, Nova, Energy, Discovery Max… todo un lujo que tener a mano si estamos viendo la tele. Además, aseguran que se irán añadiendo más canales paulatinamente.
La aplicación es básicamente una lista de canales junto con un interruptor para activar si queremos o no que nos avise cuando el canal vuelva de publicidad, no tiene más. A parte de esto, aclaran que Duck no tiene en consideración cierta publicidad como “promos, pequeñas pausas o espacios comerciales nocturnos” así como “las franjas de programación local de TVE 1 y los informativos territoriales”.
El simpático pato de Duck dispara desde iOS y Android
Duck, el cazador de anuncios es una app gratuita, pero si queremos que nos avise de dos o más canales a la vez deberemos abonar un importe de 0,89€, como el precio de WhatsApp. Por otro lado, la tenemos disponible tanto en el Google Play para los usuarios de Android, como en iTunes para los de iOS.