Los proyectores son muy útiles para casos en los que tengas que exponer una presentación, enseñar un vídeo a una gran cantidad de gente (en salas privadas, por ejemplo) o directamente para tu propio uso en casa para gozar de una experiencia que pocos viven. Por ello, hoy os traemos dos mini proyectores de oferta que os saldrán por muy buen precio cada uno, que además vienen equipados con todo lo necesario y no le falta de nada, ni siquiera mando a distancia. ¡Os lo contamos en la siguientes líneas!
Mini proyectores de oferta: H809 LED
En un lado del ring, empezamos por el proyector H809 LED, quizá el más interesante de estos dos mini proyectores de oferta.. Este equipo mide 21 x 16.2 x 8 cm para un peso que no llega al kilo. Vaya por delante que lo tenemos disponible en color blanco o negro, como prefiráis. A pesar de que viene con un mando a distancia, en el cuerpo de este proyector encontraremos una botonera básica para encenderlo o apagarlo, cambiar de salida o para movernos entre menús. En la parte trasera tendremos acceso a una salida de audio jack 3,5mm para conectar unos altavoces externos o auriculares, una entrada AV, una entrada HDMI, una entrada USB y microSD, así como una entrada VGA. También veremos una rueda para ajustar el enfoque del aparato.
A pesar de contar con soporte para tratar con vídeos en Full HD, la resolución nativa de este H809 es de 800 x 600 pixels, aunque esto a penas será perceptible, sobretodo a la hora de proyectar documentos o presentaciones. Además, cuenta con una bombilla LED que nos asegura una larga vida por delante. Al hilo de esto, podremos cargarle vídeos y contenido directamente a través de nuestro pen drive o de una tarjeta microSD, aunque lo ideal es conectarlo a una fuente de vídeo como puede ser nuestra videoconsola u ordenador.
Este proyector H809 LED nos saldrá por 77,75€ con envío gratuito en GearBest. También podéis encontrar más información en el enlace.
Mini proyectores de oferta: GP8S EMP LCD
Por el otro lado, está el proyector GP8S EMP LCD, también de corte pequeño. Este modelo ocupa 16.0 x 12.0 x 6.0 cm y pesa 441 gr, algo más ligero que el otro, a pesar de que sólo lo tenemos disponible en color negro. Más o menos encontramos las mismas conexiones que en anterior proyector: entrada VGA, dos entradas HDMI 1.4, una USB 2.0, una salida de audio jack 3,5mm, un slot para tarjetas SD y una entrada AV. También contamos con botonera física y mando a distancia.
De igual manera que en el anterior modelo, este GP8S EMP LCD es capaz de decodificar vídeos en Full HD a pesar de que su resolución nativa esta vez baja hasta los 480x320p, algo más bien apropiado para proyectar documentos como presentaciones en Power Point, archivos .pdf o vídeos que no nos importe consumir en la mejor calidad del mundo. Cabe destacar que su precio lo justifica.
El proyector GP8S EMP LCD lo conseguiremos a cambio de 42,76€ con envío gratuito en GearBest. Más detalles técnicos en el enlace.