En ocasiones hay ofertas que cuesta creerse. Es el caso de este DOOGEE Shoot 1, un smartphone que podíamos considerar de gama de acceso, pero que viene con un pedazo de doble cámara, a un precio de escándalo. Y es que en múltiples ocasiones, este es el punto débil de este tipo de terminales.
Y es que la mayoría de gente no necesita un procesador deca-core que pueda ponerse a 2,5GHz. Un porcentaje altísimo de usuarios, usa el teléfono para mirar Facebook, Twitter e Instagram, y como mucho jugar al Candy Crush o al Zoo Evolution. Un día hablaremos de usuarios que tienen teléfonos muy por encima de sus necesidades.
Sea como sea, la cámara es uno de los aspectos de un smartphone que más se utiliza. Además su calidad es muy perceptible y el hecho de poder echar buenas fotos o no, puede determinar la opinión general sobre un dispositivo. Así que animamos a los fabricantes a imitar el DOOGEE Shoot 1 y cuidar este aspecto.
Supongo que tenéis ganas de saber de todo lo que es capaz este teléfono. Ya os adelanto que es el regalo perfecto para la familia, especialmente los seniors, estas navidades. Vamos a echarle un vistazo.
Samsung y Sharp presentes en el DOOGEE Shoot 1
Una de las modas entre los smartphones chinos es coger componentes de otras marcas para fabricar sus terminales. De hecho la inversión en I+D es lo que se ahorran estos fabricantes y por eso pueden ofrecer teléfonos a este precio. Una vez más, los usuarios salimos ganando y esto nos gusta.
Todos recordáis que uno de los “hits” de este 2016, han sido los smartphones con doble cámara. Casi todas las marcas han experimentado con esta característica, incluso Apple y su iPhone 7 Plus. Pues bien, el DOOGEE Shot 1 también se ha lanzado a la piscina y a decidido combinar esta función TOP con componentes muy ajustados, para poder ofrecer un precio fabuloso.
Y es que si nos fijamos en el procesador de este terminal, vemos que monta un MTK6737T de cuatro núcleos a 1,5GHz. Todo esto acompañado de 2GB de RAM. Si eres un usuario medio de móvil, tendrás más que de sobra. Ahora si te gusta jugar a juegos muy exigentes, simplemente no podrás con este smartphone.
La pantalla la firma Sharp, y es un muy buen panel. Tiene 5,5” y una resolución de 1920×1080, la habitual de la mayoría de móviles. Como veis el tamaño es de phablet, una medida que se adapta bien a la mano y a la vez es muy atractivo a la vista, ya que todo se ve muy grande.
¡La cámara! Queremos saber sobre la cámara
Vale, vale. Pues bien la cámara de este DOOGEE Shoot 1 es la joya de la corona. Y la verdad es que se hace raro hablar de una cámara así, en un móvil de gama baja. Bien, como hemos anunciado, una de las dos está fabricada por Samsung y tiene 13MP. La otra tiene 8MP y solo captura información para complementar la conseguida con la de Samsung.
Los resultados son espectaculares. En las fotos podéis ver un ejemplo de doble enfoque en el que se ve la calidad de las fotografías hechas por el DOOGEE Shot 1. Además todo el sistema viene acompañado de un flash dual LED, situado justo en medio de las dos lentes de la parte posterior del teléfono.
¡Quiero comprar el DOOGEE Shot 1¡ ¿Dónde está más barato?
Bien, bueno hay más características que no hemos contado, como que tiene cuerpo metálico, lector de huellas, que la memoria se puede ampliar a través de una tarjeta de memoria… Como veis es un smartphone muy completo, sobre todo si lo relacionamos con su precio.
Y es que en GeekBuying se han vuelto locos y tienen este pedazo de móvil al precio de 98,87€. ¡Espectacular! Eso sí, os tenéis que dar prisa ya que dentro de poco se acaba la oferta. Si queréis más detalles o comprar el DOOGEE Shot 1 basta con que pulséis en las piezas rojas que tenéis justo debajo de estas líneas. ¡A por él!