PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido el juego que ha revolucionario el panorama estos últimos meses. Todos hace tiempo que esperamos poder disfrutar de una versión para móvil y por fin ha llegado. En este artículo os mostramos como descargar PUBG para Android de forma rápida y fácil.
El éxito de este titulo ha provocado que Google Play se llene de clones de esta aplicación. De hecho ya hicimos un articulo sobre cuales eran las mejores versiones del PUBG para móvil. Es más, para muchos hay un titulo que ha superado el original, hablamos del Fortnite Battle Royale, que lanzó su primer tráiler para iOS esta misma semana.
En todo caso esta no es una opinión mayoritaria y todos hacía mucho tiempo que esperábamos la posibilidad de descargar PUBG para Android. Es cierto que había una versión para China pero venía con unas limitaciones, principalmente el idioma, que eran muy molestas.
Esta versión del PUBG solo está disponible, de forma oficial, en Canadá
Tranquilos todos podréis disfrutar de este juego sin ningún problema. A continuación os contaremos como descargar PUBG para Android, pero antes os queremos poner en contexto. Si accedéis a la página del juego de Google Play, y no estáis en Canadá, veréis que os pone que no podéis acceder al título por restricciones geográficas.
Ahora os contaremos como conseguir el juego pero pensad que será mucho más fácil de jugar que con la versión china. Recordad, que aparte de no entender nada en los menús, para poder jugar debíais registraros en QQ o WeChat. En esta ocasión podréis hacer el login a través de Facebook o de Google Play Games sin ningún problema. Esto es mucho más cómodo ¿no?
En cuanto al modo de juego todo es exactamente igual a las versiones de PC. Además los servidores funcionan realmente bien así que pasaréis un buen rato seguro. En la redacción estamos todo el día jugando a este juego y al Fortnite. Realmente hay una disputa sobre cual es mejor.
Como descargar PUBG para Android de forma rápida y fácil
Pues bien la única forma que hay actualmente para descargar PUBG para Android es haciéndose con su archivo APK. Ya os hemos dicho que desde Google Play no había forma de instalarlo. Por lo tanto os recomendamos que utilicéis Uptodown para descargarlo, aquí tenéis el enlace.
Procurad estar conectados a una red WiFi, ya que el archivo de instalación pesa casi 700MB. Una vez lo tengáis en vuestro smartphone instaladlo. Si os da problemas, debéis ir a “Ajustes”, luego a “Seguridad” y activar la opción que permite la instalación de apps de orígenes desconocidos.
¿Qué os parece? Tampoco es tan complicado descargar PUGB para Android ¿no? No tenemos ni idea de cuando se podrá conseguir en Español, aunque pensamos que no tardará mucho. ¡Seguiremos informando!