En el mercado de apps existen miles de juegos, aunque proporcionalmente, pocos de ellos ofrecen una experiencia de juego divertida y adictiva. Generalmente, los juegos que nos suponen un reto son aquellos que más nos acaban viciando, como por ejemplo, el titulado Mars: Mars (cuanto menos, curioso) que es la nueva sensación del momento. Al final del artículo puedes descargar Mars: Mars tanto para iOS como para Android.
Mars: Mars es un juego de plataformas que requiere de nuestra habilidad y calculo para hacer aterrizar un astronauta en jetpack en la siguiente base. Es un planteamiento sencillo, no demasiado original, pero que consigue atraparnos. Es la fórmula del éxito.
Mars: Mars, su apartado gráfico es de alabar
La mecánica del juego no es demasiado complicado de entender: Tocando en la izquierda de la pantalla activaremos el propulsor izquierdo del jetpack, y lo propio con la derecha. El juego está planteado en un avance lateral, por lo que avanzaremos hacia la derecha intentando aterrizar en las consecutivas plataformas hasta alcanzarlas.
Pero hay que tener en cuenta que el combustible se agota, entre salto y salto, por lo que tendremos que calcular el salto para evitar quedarnos vendidos a mitad de éste. Porque además, necesitaremos aterrizar de forma suave, por lo que tendremos que utilizar el jetpack tocando en ambos lados para intentar “amortiguar” la caída.
Si sufrimos un accidente (caemos fuera de la plataforma, no aterrizamos suavemente…) comenzaremos desde la anterior plataforma y no perderemos vidas ya que no hay en Mars: Mars. Eso sí, nuestro contador de “saltos sin accidentes” se reseteará a 0, el cual nos servirá para obtener mayores puntos, logros y nuevos personajes.
A lo largo de nuestro recorrido podremos hacernos con nuevos personajes que cambiarán el escenario completamente; desde el propio Marte a jungla donde utilizaremos un gorila, o una ciudad con un grafitero que utiliza los propios sprays como jetpack.
A lo largo de la travesía podremos encontrarnos con elementos que nos darán más puntos (sólo cuando aterrizamos de forma válida) o con unos espacios donde el personaje podrá hacerse un selfie, para luego compartirlo en nuestras redes sociales si quisiéramos.
El apartado gráfico del juego es un punto muy a favor, ya que los fondos y el porpio arte está muy logrado. Los efectos al estamparse o el del humo del jetpack son muy vistosos, así como el conjunto de escenarios que forma el juego.
Descargar Mars: Mars para iOS y Android
En resumen, Mars: Mars es un juego adictivo, que pone a prueba nuestra capacidad de calculo de distancias y físicas, que además te entrará por los ojos desde el primer momento.
Si quieres descargar Mars: Mars, a continuación te dejamos los enlaces al App Store de iOS y Play Store de Android. El título es gratuito aunque cuenta con compras opcionales para obtener nuevo contenido.