Este juego es increíble. Es de aquellos que te lo instalas en el móvil y te pasas horas y horas dándole con los pulgares. Es altamente adictivo ya que tiene formato casi de minijuego. Ahora os contaremos más detalles pero ya os avisamos que debéis descargar Drive and Park sí o sí. ¡Sin dudarlo!
Hemos contado mil y una vez que los juegos que triunfan en móvil son aquellos pensados para este tipo de dispositivos. Fortnite es espectacular, y ya sabéis que nosotros estamos muy enganchados, pero es muy difícil jugar con el smartphone. En cambio el juego del que hablamos tiene una jugabilidad perfecta para nuestros dedos. Vicia un montón.
En Drive en Park tendremos que aparcar en ciudades de todo el mundo
Vayamos por partes. Si os animáis a descargar Drive and Park veréis desde el primer momento que la decisión es un acierto. El juego no nos pide que nos registremos ni nada raro. En cuanto iniciamos el juego ya podemos empezar a jugar, esto también se agradece mucho.
El juego no tiene ningún secreto. Veremos un coche circulando en línea recta por una ciudad y a ambos lados de la carretera habrá sitios para aparcar. En cuanto toquemos la pantalla el coche va a hacer un trompo y aparcar en dicho lugar. La coordinación lo es todo para dominar este juego.
Cada pantalla del juego se desarrolla en una capital distinta. El objetivo es conseguir una determinada puntuación con 10 coches. Al aparcar cada vehículo nos dan X puntos y si lo hacemos de forma perfecta nos multiplican ese número por dos. Por cada pantalla que superemos nos dan un coche nuevo. Algunos tienen mejor puntuación que otros, así que la cosa es interesante.
Las primeras pantallas son realmente sencillas pero luego ya veréis que poco a poco se complica todo. Para superar cada ciudad deberemos realizar varios perfectos en nuestros aparcamientos, sino no conseguiremos ganar ni de broma.
Descargar Drive and Park es totalmente gratuito y recomendable
Una de las mejores cosas que tiene este juego es que no cuesta ni un solo euro. Podréis tenerlo en vuestro smarpthone por la cara. Eso sí, tiene publicidad. No es que sea excesiva pero sí que está ahí. Además nos ofrecen la posibilidad de conseguir mejoras si nos tragamos videos de medio minuto.
Nosotros lo hacemos, nos parece un buen trato. Pensad que si gastáis todos los coches y no habéis llegado a la puntuación requerida, viendo un vídeo os dan ocho coches más. Algún que otro nivel nos lo hemos pasado así. No se lo digáis a nadie.
Pero vayamos al lío. Si queréis descargar Drive and Park lo podéis hacer de forma gratuita en Google Play y la App Store. El juego lo está petando en todo el mundo así que os animamos a probarlo. A continuación os dejamos los enlaces a los marquets para que podáis instalarlo en vuestros dispositivos.
¿Qué os parece? ¿Os ha gustado el juego? Nosotros, no lo decimos de coña, estamos muy enganchados. No sabemos lo que durará, pero en cuanto se oye un grito en la redacción sabemos que alguien ha conseguido pasar de pantalla. ¡Larga vida al gaming!