Aquello de ir al banco con la cartilla para actualizarla y así ver los movimientos de tu cuenta es cosa del pasado. Ahora, simplemente con descargar la aplicación de tu banco ya puedes acceder a multitud de gestiones; en este caso, te acercamos la app del Santander con la que controlar tus cuentas bancarias desde la comodidad de tu móvil.
La aplicación recientemente se ha actualizando aportando novedades como la fracción en transferencias emitidas o modificar los límites de pago y retirada en cajeros.
Esto es todo lo que puedes realizar con la app del banco Santander
Más o menos, todas las apps de los principales bancos cuentan con las mismas características principales. Así, la del Santander no se queda atrás y con ella tenemos acceso a los detalles de nuestras cuentas (las que pertenezcan a esta entidad, claro).
Como en la cartilla, en la aplicación tenemos el registro de los movimientos con la ventaja de poderlo actualizar al momento. Cargos, ingresos, fechas, quién las ha emitido, etc…
Otro buen motivo para descargar la app del banco: las notificaciones. Cuando nos llegue cualquier movimiento a la cuenta recibiremos un aviso en el móvil para enterarnos al instante.
Luego, desde la app tenemos facilidades para configurar transferencias periódicas o guardar destinatarios favoritos si recurrimos a ellos frecuentemente, para no tener que introducir los datos cada vez que vayamos a enviar dinero.
Activa y desactiva tus tarjetas por si las pierdes
Por lo que respecta a las tarjetas, en la app podemos ver el CVV o PIN de las mismas, o quizá más interesante: poder desactivarlas (apagarlas) para que no se puedan utilizar hasta que las volvamos a reactivar en la propia app. Útil en caso de pérdida, por ejemplo.
En cuanto a sucursales, la app cuenta con un localizador para encontrar tu cajero u oficina más cercano. Aunque también es posible ponerse en contacto con tu gestor a través de la app, incluso realizando una videollamada. Y si no tienes gestor, puedes solicitar uno.
Si tienes una cuenta allí, te recomendamos descargar la app del Santader
Sólo por los motivos arriba expuestos, ya merece la pena descargar la app del Santander. La comodidad que supone frente a la tradicional visita al banco (o incluso a las gestiones web) no tiene desperdicio.
La aplicación está disponible para descargar gratuitamente tanto en el App Store (iPhone, iPad) como en el Google Play (Android; Samsung, Xiaomi, Huawei, BQ y demás marcas).