Burger King es una de las cadenas de comida rápida más famosas del mundo y también cuenta con presencia en Internet. Ni confirmamos ni desmentimos que en en la redacción de ActualApp pedimos recurrentemente en sus establecimientos sus sabrosas hamburguesas. Pero lo que sí queremos hacer es contaros como descargar la app de Burger King y sacar todo el provecho de ello.
A día de hoy casi todas las cadenas de restaurantes cuentan con su propia aplicación y la verdad que algunas están muy bien y ofrecen buenos descuentos. En el caso de Burger King, ahora lo analizaremos, creemos que han diseñado una aplicación que funciona muy bien, es intuitiva y que estéticamente es una pasada. ¿Empezamos?
Con la app de Burger King podrás pedir a domicilio y conseguir descuentos
Lo primero en lo que nos fijamos cuando analizamos una app es si sirve de algo. Algunas empresas lanzan aplicaciones que son puramente de presencia digital pero no ofrecen ninguna función interesante. Pues bien, si os animáis a descargar la app de Burger King veréis que han hecho los deberes y tiene una función principal: pedir a domicilio.
La aplicación permite realizar pedidos online y luego elegir si quieres recoger en un establecimiento o que te lo lleven a casa. El sistema de elección de productos funciona a las mil maravillas. Queremos destacar la facilidad para añadir salsas o personalizar las hamburguesas. Y darles un minipunto por la función de repetir pedido que siempre te ahorra mucho tiempo. Además hay buenas imágenes y estéticamente se ve muy trabajado.
Además a través de la app se pueden conseguir descuentos exclusivos que se aplican al precio final. Por un lado hay cupones para productos concretos, por ejemplo helados de cono a 1 euro, y por el otro por cada pedido te dan unas coronas que se pueden canjear por productos o descuentos en futuras compras.
Finalmente también puede ser útil su buscador de restaurantes. Aunque lo cierto es que normalmente la gente utiliza Google Maps o la app de Mapas de iPhone. Eso ya va a gusto de cada uno.
Cómo descargar la app de Burger King
Una cosa que no hemos comentado es que la aplicación para poder utilizar todas sus funciones te obliga a registrarte. Este proceso es sencillo y se entiende perfectamente ya que deben manejar información sensible de los usuarios.
En todo caso, descargar la app de Burger King se puede hacer de forma totalmente gratuita y rápida a través de Google Play y la App Store. Aquí os dejamos los enlaces para ahorraros faena, pero si los buscáis en las tiendas de apps pensad que hay distintas versiones según el país en el que estéis, en nuestro caso usamos la de Burger King España. Ahí van los links de descarga: