Si tenemos pocos seguidores y visualizaciones en nuestra cuenta, va a ser complicado llegar a más personas en un corto periodo de tiempo sin ningún tipo de apoyo. La solución a esto es invertir en nuestra cuenta y comprar seguidores Instagram.
Al realizar esta inversión veremos en poco tiempo resultados favorables, de modo que nuestro contenido será difundido a más personas y llegará a muchas partes del mundo, atrayendo a individuos que interactúen con nuestras publicaciones.
Para ello, nuestro perfil es un recurso que debemos aprovechar, pues las redes sociales son nuestra principal fuente de información y entretenimiento, lo que hace que estas plataformas sean concurridas por un gran número de personas a diario.
Amplía el número de visualizaciones de tu perfil
Una vez hagamos la compra de seguidores, será necesario mantenerlos allí y atraer a algunos otros, para alcanzar un número mayor de visualizaciones. Es por ello que, como primer paso, debemos ser consistentes con la actividad y la frecuencia de publicaciones en el perfil.
Cuando realicemos una publicación, será importante hacer uso de los hashtags de manera inteligente, para así atraer a personas que les guste nuestro tipo de contenido. Si bien es importante agregar varios, lo mejor es que sean de gran valor y que concuerden con lo compartido.
Por otro lado, los horarios en los cuales realizamos las publicaciones influyen en el número de reacciones y la actividad que recibe nuestra cuenta, debido a que está comprobado que entre las 8am a 12pm y 4pm a 5pm se encuentran un gran número de usuarios activos en esta red social.
Aprovecha todas las herramientas que Instagram ofrece
Instagram ofrece un gran número de herramientas que ayudan a los creadores de contenido a visualizar las estadísticas de las interacciones en sus cuentas. Podemos acceder a toda esta información si convertimos nuestra cuenta normal en una profesional y la ponemos pública.
Además, esta es una de las plataformas más conocidas por la utilización de filtros divertidos y funcionales. Al usar los filtros más populares y estéticos, daremos una mejor imagen a nuestros seguidores. También tenemos la opción de crear nuevos.
Por otro lado, la frecuencia con la que compartimos publicaciones puede influir en el desinterés por parte de los seguidores y eso no es lo que queremos. Si bien realizar de dos a tres publicaciones por semana es lo correcto, también podemos variar y publicar reels e historias a diario.
Consejos para tener una cuenta de Instagram exitosa
Lo más importante es que sepamos a qué grupo de personas va dirigido nuestro contenido. Una vez definamos esto, debemos enfocarnos en no perder el estilo, para no confundir a los seguidores de nuestra cuenta.
De la misma manera, debemos enfocarnos en la estética visual de perfil. Esto incluye el nombre de la cuenta, la foto principal, las historias destacadas y la descripción que tengamos. Todo esto debe contar una misma historia y jugar con la colorimetría.
Por último, es necesario que los individuos que visualizan nuestro perfil se sientan parte de algo y que conectemos con ellos. La mejor manera de hacer esto es responder a sus comentarios, hacerles preguntas y que haya un buen feedback.