Digi es una de las operadoras que más despliegue está teniendo en España gracias a sus competitivos precios y grandes tarifas. Además de llevar unos años instalando su propia fibra por todo el país (uno de los motivos por los cuales puede ofrecer esos precios tan bajos), Digi también cuenta con números prepago a los que se les puede hacer una recarga cada vez que quieras añadirle saldo.
Y su método de recarga es muy sencillo, ya que puedes hacerlo online en cualquier momento, aunque también es posible realizarla de manera más tradicional.
Así se hace la recarga online de saldo en Digi para sus números prepago
Los números de prepago se pueden contratar desde la propia web de Digi o desde cualquiera de sus oficinas (aunque no es que haya demasiadas en España). Si ya tienes uno y quieres hacer una recarga para añadirle más saldo, nuevamente, puedes recurrir a la página web de Digi, que es quizá la manera más rápida de hacerlo.
Para recargar saldo online simplemente ve a este apartado de la web Digi, donde tendrás que introducir tu número de móvil prepago (de hecho, tendrás que introducirlo en dos campos para asegurarte de que lo has escrito correctamente).
Superado este paso, el proceso se realiza tal y como haríamos una compra en internet. Introducimos el importe que queremos recargar en el número de Digi y eso es lo que nos cobrarán en nuestro método de pago (únicamente aceptan tarjeta bancaria).
Adicionalmente, si tienes la app de Mi Digi descargada en tu smartphone, también puedes llevar a cabo este procedimiento en ella.
Otras formas de recargar un número prepago de Digi
¿No quieres recargar tu número Digi online? Por suerte, la compañía rumana ofrece multitud de opciones para hacerlo de formas más tradicionales.
- En un punto de venta de Digi. Puedes localizar el más cercano en su web.
- Cajeros de La Caixa. Independientemente de tu banco, en los cajeros de La Caixa ve a la opción «Recarga de móviles», y usando tu tarjeta bancaria puedes recargar tu número.
- Estaciones de servicio. En gasolineras Repsol, Campsa, Petronor y Cepsa.
- Correos. En cualquiera de las oficinas de Correos también puedes recargar tu saldo de Digi.
- Estancos y kioscos de prensa. En algunos de estos establecimientos también ofrecen la posibilidad de cargar saldo.
- Supermercados: En la mayoría de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y otros supermercados e hipermercados.
- En Rumania. Si estás en Rumania, puedes acercarte a los puntos RCS&RDS para recargar tu número prepago español de Digi.
Como puedes comprobar, por soluciones no será. Como venimos diciendo, quizá la forma más instantánea sería realizar la recarga a través del portal online de Digi o de la app Mi Digi, pero la posibilidad de acercarte a un estanco, a un supermercado o a un cajero de la Caixa también son alternativas bastante rápidas, ya que es probable que tengas alguno de estos establecimientos cerca.