El equipo de Fortnite ha conseguido algo espectacular. Combinar a la perfección la voluntad de los jugadores y a la vez encontrar nuevas vías para llenar de dinero sus arcas. Su último invento ha sido la de introducir camisetas de fútbol en Fortnite para celebrar el Mundial que se está disputando en Rusia.
En este artículo os contaremos como cambiar de país y de número sin tener que gastar ningún euro adicional. Una vez compras la skin del o la futbolista puedes modificar su atuendo las veces que te dé la gana.
Recordad que no es la primera vez que el deporte es protagonista en este juego. Ya en los Juegos Olímpicos de Invierno introdujeron varias skins relacionadas con este evento. Incluso más recientemente en homenaje a las finales de la NBA vimos como lanzaban un par de skins. Aunque no se podía elegir ninguno de los dos equipos.
Las camisetas de fútbol en Fortnite se pueden personalizar
Esta skin se está vendiendo muy bien, sobre todo por la posibilidad de ponerle una camiseta que representa a tu país. No son camisetas oficiales, pero si que tienen el mismo color que las que vemos en el mundial. Además también se puede cambiar el número.
Para hacerlo deberéis seguir unos pequeños pasos. De hecho si tenéis el pase de batalla y a Carburo seguramente ya lo sabéis. Tan solo debéis ir a “Taquilla” y elegir el futbolista que queráis. Cuando estéis dentro de la skin veréis que arriba hay otro menú al cual podéis acceder. Si jugáis con la PlayStation debéis pulsar R2.
Una vez dentro podréis cambiar el país y el número de las camisetas de fútbol de Fortnite. Además este proceso se puede repetir las veces que os venga en gana. Como si queréis cambiar de selección a cada partida. La verdad es que vicia bastante.
¿Qué os parece? ¿Os gusta que se puedan personalizarse las camisetas de fútbol de Fortnite? Yo añadiría la posibilidad de introducir un nombre, aunque nos obligaran a poner el de nuestro usuario. Seria un toque muy chulo, la verdad. Queremos saber vuestra opinión. Dejadnos un comentario. ¡Larga vida al Fortnite!
Fuente: Forbes