Epic Games se está currando un montón el cambio de temporada. El sábado montaron un buen lío con el lanzamiento del cohete. El evento fue seguido por miles de jugadores y ahora han aparecido brechas en el mapa de Fortnite. Y lo más importante, están empezando a destruir lo que hay a su alrededor.
¿Recordáis el final de la temporada 3? Teníamos el meteorito que se acercaba a la Tierra y todo eran teorías sobre donde podía caer. Incluso Epic Games se río de nosotros introduciendo carteles y demás en Pisos Picados. Pues bien, creemos que en esta ocasión se han superado, prepararos para un final de temporada 4 espectacular.
Las brechas en el mapa de Fortnite han aparecido en Soto Solitario y en el Motel
Como todos sabéis, desde la guarida de los villanos se lanzó un misil que tenía intención de destruir el mapa de juego. Inexplicablemente (aún) se abrió un portal que se trago el cohete evitando el impacto y lo envió a saber donde. Esto salvó la isla, pero creó una brecha gigante en el cielo.
No sabemos si se trata de una puerta bidimensional o un bucle dentro del espacio tiempo. No tenemos ni idea. Solo sabemos que va creciendo en tamaño y que ahora han aparecido pequeñas brechas en el mapa de Fortnite.
La primera de ellas ya se podía ver el mismo sábado y se encuentra en Soto Solitario. El problema es que ahora también ha crecido y se ha tragado el cartel que había delante de la casa. Así que, para que nos entendamos, actúa como una especie de agujero negro que se traga todo lo que tiene alrededor. Aquí podéis ver las imágenes con el cambio:
En un principio pensamos que quizás desde Epic Games se quería remodelar esta parte de la isla. Pero nuestra sorpresa ha sido que esta mañana ha aparecido otro portal en el Motel, en la otra punta de mapa. Nuestra teoría ahora mismo es que en la próxima temporada el mapa del juego va a cambiar mucho. ¡Ojalá!
Epic Games introduce los cambios sin realizar ninguna actualización
Esto nos está volviendo locos. Hasta ahora la compañía realizaba cambios a través de actualizaciones. Esto hacía que todos, principalmente los medios, sabíamos cuando estar atentos para poder informar al momento. Pues bien todo lo que os hemos contado en este artículo ha ocurrido de forma espontánea.
La compañía introdujo todas las novedades en la última actualización y ahora solo están parcheando pequeñas cosas. Esto mola bastante, la verdad. Estas brechas en el mapa de Fortnite son la prueba más evidente de esta nueva forma de trabajar.
Por esta razón os pedimos que nos echéis una mano. Nosotros pasamos muchas horas jugando, pero también tenemos vida. Si alguno de vosotros detecta algún cambio, no dudéis en dejarnos un comentario o contactarnos por las redes sociales. Entre todos lo podemos conseguir.
¿Qué os parecen a vosotros estas brechas en el mapa de Fortnite? Tiene pinta que se acercan cambios ¿verdad? Tenemos muchas ganas de que le den la vuelta a la isla y que se llene de nuevas ubicaciones y escenarios. ¡Larga vida a Fortnite!
Fotos: Forbes