Al final, los juegos simples acaban por ser los más adictivos. No hace falta un despliegue de medios increíbles, sólo con tener una buena idea y llevarla a cabo basta para que capte nuestra atención y le dediquemos la mayor parte de nuestro tiempo libre. Es el caso de Brain Dots, un juego en el que tenemos que juntar dos bolas distantes dibujando nosotros el camino que las unirá entre sí.
Pon a prueba tu mente con Brain Dots
Brain Dots es un título original que nos entrena la mente a base de presentarnos obstáculos a la hora de juntar las dos bolas para completar los niveles. Pasando el dedo por la pantalla dibujaremos trazos que nos servirán de camino para hacer que estas bolas se deslicen y se lleguen a encontrar, pudiendo dibujar cualquier forma que se nos ocurra. La originalidad y pensamiento lateral en Brain Dots son las claves del juego, sobre todo para paliar la dificultad de cada pantalla que irá incrementando nivel a nivel.
Brain Dots tiene otros extras que completan la experiencia de juego, como por ejemplo, elegir diferentes tipos de ‘lapices’ para poder dibujar líneas de diferente grosor. Estos lápices se pueden conseguir a medida que avancemos en el juego, comprándolos mediante monedas del propio Brain Dots –que podemos conseguir gratis visualizando anuncios- o con dinero real.
En definitiva, Brain Dots es para aquellas personas que les gustan los acertijos, pero también para que los más jóvenes desarrollen su creatividad y por el camino ejerciten su cerebro.
Brain Dots te espera tanto en iOS como en Android
Brain Dots está disponible en en iOS y en Android, en ambas plataformas traducido al español y de descarga gratuita.
Descarga en Google Play: Brain Dots (gratis)
Descarga en iTunes: Brain Dots (gratis)