¡La firma china Oukitel vuelve a la carga (y nunca mejor dicho) con otro smartphone! Esta vez, se trata de una revisión de uno de sus terminales estrella, el K6000. Así, con esta renovación, la compañía lanza un equipo más acorde a las especificaciones técnicas que demanda el mercado, conservando el estilo de su modelo original. El que conozca la serie K de Oukitel, sabrá que una de sus características más destacada es la batería, ya que suele estar muy por encima de la media en lo que a autonomía se refiere. Por contra, las demás características suelen estar un peldaño por debajo, sin dejar de ser un móvil solvente que nos pueda trabajar las tareas más básicas. Este Oukitel K6000 Pro todavía no ha salido al mercado -o por lo menos, no ha llegado a los distribuidores- pero ya se puede comprar a un precio muy atractivo. Concretamente, podremos hacernos con un Oukitel K6000 Pro de oferta hasta el 20 de mayo, por 155,15€ y con envío gratuito. ¡Al final del artículo tienes más información!
Oukitel K6000 Pro, un gama media con mucha batería por delante
Y es que la única solución que tenemos hoy en día para alargar la autonomía de nuestros smartphones, es aumentándole la batería. Pero, ¿por qué los fabricantes no lo hacen? Básicamente porque es incompatible con crear un smartphone fino y estilizado, como se busca actualmente. Contra más grande es la batería, más grande y más pesa el terminal. A Oukitel esto le ha dado lo mismo y le ha quedado un equipo de 15,43 x 7,67 x 0,98 cm con un peso de 214 gr; es el precio a pagar si queremos autonomía. Luego, su material principal es el plástico que imita al aluminio.
En la pantalla del Oukitel K6000 Pro tenemos 5,5 pulgadas a resolución Full HD (1920x1080p) con un acabado 2.5D. En su interior se mueve el procesador MediaTek MK6753 Octa-Core a 1,3 GHz junto a su inseparable GPU Mali T720 más 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamineto interno, ampliables mediante una microSD de hasta 32 GB. Una configuración bastante aliviada gracias al aumento a esos 3 GB de RAM, si bien no es una de las mejores opciones para llevar el smartphone al extremo.
En las cámaras tenemos una configuración muy china: 13 MP para la trasera con dual flash LED y autoenfoque, mientras que en la frontal tenemos 5 MP. En el apartado conectividad disfrutaremos de 4G FDD-LTE con soporte para la banda 800 MHz, Dual-SIM (bandeja compartida con la microSD) Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, OTG y Radio FM. A modo de extra, también cuenta con un escáner de huellas en la parte trasera y se pueden configurar varios gestos inteligentes para la pantalla. Finalmente, monta esa gran batería de 6000 mAh que nos durará días gracias a su amperaje y la gestión de Android 6.0 Marshmallow, ya que viene actualizado de serie.
Dónde comprar el Oukitel K6000 Pro de oferta
Si quieres aprovechar para hacerte con este Oukitel K6000 Pro de oferta, lo encontrarás en preventa por 155,15€ y envío gratuito en igogo.es hasta el 20 de mayo.